Complejo Pach Flo



Vení a disfrutar, descansar y pasar unas vacaciones inolvidables.
El Complejo de Cabañas Pach-Flo es un lugar muy tranquilo, lleno de paz y armonía, con un parque amplio y muchos árboles autóctonos, que te invitan a disfrutar y relajarte...


El Complejo de Cabañas Pach-Flo está ubicado en el pintoresco pueblo serrano de San Marcos Sierras, a 145 km de la ciudad de Córdoba y a 35 km de Capilla del Monte.
Estamos a solo dos cuadras y media de la plaza del pueblo y a cinco cuadras del Río San Marcos.
Clima seco, colorida vegetación, vista privilegiada a las sierras y la proximidad al río son algunas de las características de este lugar.

En Complejo Pach-Flo ofrecemos 12 Cabañas para 2 a 6/8 personas.
Con el equipamiento básico para disfrutar de un descanso y unas vacaciones inolvidables!

Servicios Generales del Complejo Pach-Flo:

• Ropa blanca: incluye sábanas y toallas para la Cabaña. Solo tienen que traer las toallas para llevar a la Pileta o fuera del Complejo.
• Cancha de Tenis.
• Cancha de Voley.
• Piscina de 10 x 20 metros con solarium y alambrado perimetral para seguridad de los niños (habilitada en verano).
• Amplio Quincho con asador, barra, mesas, sillas, mesa de pool y metegol para uso libre de los pasajeros. Aquí podrán reunirse las veces que lo deseen, para disfrutar en familia o entre amigos de un lugar agradable y muy tranquilo.
• Internet Wi-Fi en la zona del Parque, Quincho y Pileta.
• Minimercado con todo lo que necesitan: quesos, fiambres, carnes, verduras, frutas, hielo, carbón, leña, lácteos y comestibles variados.
• Se permite 1 Mascota por alojamiento, siempre y cuando no moleste a las demás personas que se encuentran disfrutando en el Complejo. Está Prohibido el ingreso de las Mascotas a la zona de la pileta, y que las mismas se encuentren sueltas dentro del Complejo sin su Dueño.

Características Generales de Nuestras Cabañas:

CABAÑAS N° 1, 2, 3 y 4: con capacidad para 4 personas.
Tienen 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado frío/calor, cocina-comedor con marinera (2 camas), TV Plasma por Cable, cocina equipada con heladera, vajilla, anafe, baño, cochera techada pegada a la cabaña, asador techado pegado a la cochera y hamaca paraguaya.

CABAÑAS N° 5 y 7: con capacidad para 4 personas.
Tienen 1 dormitorio matrimonial con aire acondicionado frío/calor, cocina-comedor con cucheta, TV por Cable, cocina equipada con heladera, vajilla, anafe, baño, cochera techada al lado de la cabaña y asador techado pegado a la cochera.

CABAÑA N° 6: con capacidad para 6 a 8 personas.
Tiene 2 dormitorios, uno con cama matrimonial con aire acondicionado y otro con cama marinera (2 camas) y cucheta con ventilador grande, cocina-comedor con sofá cama donde pueden dormir 2 personas, TV Plasma por Cable, ventilador de techo, cocina equipada con heladera grande, vajilla, cocina con horno, baño, cochera techada al lado de la cabaña, asador techado dentro de la cochera y hamaca paraguaya.

CABAÑA N° 8: 1 ambiente con capacidad para 2 personas.
Tiene una cama matrimonial, TV por Cable, anafe, frigobar, vajilla, baño, caloventor, ventilador, cochera techada externa a la cabaña a los 15 metros y asador externo de uso común (todo dentro del perímetro del complejo).

CABAÑA N° 9: 1 ambiente con capacidad para 3 personas.
Tiene una cama matrimonial y una cama single, TV por Cable, anafe, frigobar, vajilla, baño, caloventor, ventilador, cochera techada externa a la cabaña a los 15 metros y asador externo de uso común (todo dentro del perímetro del complejo).

CABAÑAS N° 10 y 11: 1 ambiente con capacidad para 3 personas:
Tiene una cama matrimonial y una cama single, TV por Cable, anafe, frigobar, vajilla, baño, salamandra a leña, ventilador, cochera techada externa a la cabaña a los 15 metros y asador externo de uso común (todo dentro del perímetro del complejo).

CABAÑA N° 12: con capacidad para 6 a 8 personas.
Tiene 2 dormitorios, uno con cama matrimonial con aire acondicionado y otro con cama marinera (2 camas) y cucheta con ventilador grande, cocina-comedor con sofá cama donde pueden dormir 2 personas, TV Plasma por Cable, ventilador de techo, cocina equipada con heladera grande, vajilla, cocina con horno, baño, cochera techada pegada a la cabaña, asador techado dentro de la cochera y hamaca paraguaya.

Complejo de Cabañas Pach-Flo
Vélez Sarsfield N° 850
San Marcos Sierras
Sierras de Córdoba

Contactos:
Selva: (03549) 15-631958
Nelso: (0342) 15-4722824
Fijo: (03549) 496-120
E-mail: complejopachflo@gmail.com
Seguinos en Facebook: facebook.com/pachflo.sms

Donde Estamos

Contacto Directo